Las familias favorecidas por el Gobierno con una vivienda propia en Ciudad Marsella, un complejo habitacional privado en el municipio de San Juan Opico, La Libertad, continúan con el traslado de sus pertenencias.
En total los equipos de Vivienda colaboran hoy con la mudanza familias de las comunidades Los Angelitos I. Estos se sumaron a las 62 familias trasladadas entre el domingo y ayer.
Las viviendas han sido pagadas totalmente por el Gobierno, incluyendo los cargos por las conexiones de servicios de energía eléctrica y agua potable. “Ningún beneficiario pagó, ni pagará, nada por su nueva vivienda”, reiteró el Presidente Bukele desde su cuenta de Twitter.
El jefe de Desarrollo Comunitario de Vivienda, Carlos Flores, informó que Vivienda ayudará a las familias a trasladarse en el menor tiempo posible.
“Nosotros estamos trabajando 24/7 para trasladar a todas las familias. Queremos darles una Navidad segura, así como lo ha ordenado nuestro señor Presidente; queremos que las familias ya estén seguras en sus viviendas”, expresó.
En total son 252 familias, 174 residían en la comunidad Nuevo Israel en San Salvador, y 78 en Los Angelitos I y II, Nejapa.
Por favor, las viviendas de la gente que se mueve a su casa nueva se debe de destruir y cercar ese espacio y dedicarlo para cultivos y no para vivivienda por ley. Porque en unos an’os la gente llegara a vivir en el mismo lugar y pasara otra desgracia
ASI ES COMO SE GANA A LA GENTE, CON HECHOS, NO SOLO PALABRAS. QUE SE ESTA GASTANDO ES CIERTO, PERO EN EL PUEBLO QUE MAS LO NECESITA.
Mensaje a los tontos …»La Guerra y los acuerdos de Paz fueron una farsa, pero Santa Claus si existe!»
A propósito de los regalos en 380 grados CIUDAD MarSella
DIOS BENDIGA!!!! a NUESTRO PRESIDENTE y a todo su GABINETE!!!! y esto solo es el «principio» MARAVILLOSAS OBRAS vienen!!! y aun mejores con la NUEVA ASAMBLEA LEGISLATIVA….TODOS A SACAR A ESA «LACRA» DE DIPUTADOS ACTUALES «corruptos e ineptos».