A cuatro días de haber entrado al hospital por síntomas de COVID-19, Armando Manzanero se encuentra bien de salud y de seguir así los próximos dos días, podrá subir a piso, según explicó su esposa Laura Elena Villa.
“Están funcionando mejor sus pulmones y estamos muy contentos porque está reaccionando bien. En el informe médico de hoy (domingo 20 de diciembre), nos dijo el doctor que su oxigenación está en 94%, tiene una mascarilla de alto flujo, pero está estable. Si sigue evolucionando así, lo suben a piso, lo cual es muy favorable, porque va a poder estar aislado, pero con una persona”, explicó.
No hubo problema para encontrar cama
Villa comentó que no tuvieron problemas para encontrar cama, ya que el día que llegó al hospital, se liberaron ocho. Aunque se separó de él en urgencias, se comunican a través de un celular y lo escucha contento, por eso en su mente, jamás ha pensado que algo salga mal.
“No cabe esa posibilidad en mi mente, no puedo negar que hay momentos de angustia, pero siento que es normal, por ver a alguien que amas enfermo, no puedes ser indiferente, pero yo tengo mucha fe y él tiene muchas ganas de vivir”, aseguró.
Entre los mensajes de texto, le escribe que “va a capotear esto de la mejor manera, para seguir viviendo, porque vive muy bonito y esa es una realidad”, agregó.