Una moderna sede policial fue inaugurada este día por el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, en Corinto departamento de Morazán.
Las instalaciones fueron renovadas y dotadas de equipo nuevo para mejorar la operatividad y estancia de los agentes de la PNC que brindan seguridad a más de 15 mil habitantes de 3 colonias, 5 barrios, 5 cantones y 53 caseríos en Morazán.
El espacio cuenta con área administrativa, centro de monitoreo, comedor, gimnasio y dormitorio. Para su reconstrucción se invirtieron más $550,000.00 de fondos propios.
«Si los agentes están bien, la población estará mejor», dijo el director de la PNC al agradecer la apuesta del Gobierno a través del Ministerio de Seguridad para dignificar el trabajo policial..
El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, mencionó que la subdelegación de Corinto se conviente en la tercera de 25 instalaciones que esperan renovarse en todo el país; la próxima a inaugurar será la subdelegación en El Zamorano, Jiquilisco, Usulután.
«El Presidente Nayib Bukele nos ha pedido que dotemos de las mejores condiciones a los agentes de la PNC. No solo con infraestructura, sino con equipos y retribuciones económicas», expresó el ministro.
Posterior a la inauguración y través de sus redes sociales, Rivas, compartió una serie de fotografías que muestran el antes y el después de la sede policial de Corinto.
El chafarote Arriaza Chicas esta usurpando el cargo de Director de la PNC
el día de ayer 17-12-20 fue destituido del cargo, por violar los derechos humanos.
EN TRES AÑOS LES VAMOS A MOSTRAR LAS MISMAS INSTALACIONES… YA VERAN!