La hermosa modelo británica, Demi Rose, tiene algunos días desde que llegó a África y había estado trabajando mucho para consentir a los internautas con nuevas fotografías y por fin comenzaron a salir sus primeros looks estilo Safari.
Primera comentó con una fotografía en la que se encuentra posando desde un Jeep de exploración, en el cual hizo una de sus primeras expediciones en el continente y por supuesto que su escultural figura se vio reflejada ante el lente de la cámara logrando consentir a sus fans.
La foto rebasó los 600.000 me gusta causando gran sorpresa por lo bonita que se ve en este tipo de atuendos los cuales jamás habíamos visto antes en su perfil. Por esto mismo la caja de comentarios se llenó con mensajes de apoyo halagos y por supuesto piropos que no puede faltar, acompañados de sus respectivos emojis de florecitas y caras enamoradas.
No cabe duda que Demi Rose sabe posar muy bien y sobretodo combinarse con el entorno pues parece que se tratara de una Tomb Raider o Indiana Jones de la actualidad en este año 2020 que fue casi igual de peligroso con una selva una expedición en algunas ruinas.