El Juzgado Especializado de Sentencia «A» de San Salvador, condenó a 25 años de prisión a Jonathan Esaú Argueta, por el delito de extorsión agravada.
Según la declaración del abogado de la persona perjudicada, su cliente fue víctima de extorsión desde el 22 de enero del 2016, cuando sujetos con aspecto de pandilleros se acercaron a su negocio ubicado en el municipio de Apopa y le pidieron 30 mil dólares como pago de extorsión, de no pagar iban a atentar contra sus familiares y empleados.
Posteriormente, los investigadores del caso dijeron que entre enero y mayo de 2016 ellos habían negociado con los extorsionista y habían pagado 10 mil dólares de extorsión.
Además, dijeron que este dinero se depositaba en una cuenta que había sido entregada por los extorsionistas, la cual estaba a nombre del ahora condenado.
El juez valoró las pruebas presentadas por la FGR y dictaminó que había suficientes elementos como para condenar a Argueta a pasar los próximos 25 años de su vida tras las rejas.
VISITEN LA PAGINA DE NUEVO LOURDES PONIENTE . Investiguen a la ADESCO, TAXI PIRATA Y VENDEDORES CALLEJEROS DE PAN FRANCES ESTAN EXTORCIONANDO. AYER SE COMPROVO…
visite la pagina de NUEVO LOURDES PONIENTE . vendedores de pan frances y taxistas piratas extorcionando.
Por extorsionar son 25 años y por robar millones, 10 años?
a penas uno de 100 mil extorsionadores, este algo no quiso obedecer del gobierno por eso cayo en desgracia.
linchenlos …linchenlos