El alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, renovó un contrato de publicidad para proyectar las obras y la imagen de la alcaldía por un monto de casi de $500 mil, pese a que se ha quejado de no contar con fondos para el pago de proveedores, y de otras obligaciones.
El edil prorrogó un contrato por $447,621.30 con la empresa Grupo Barrera, cuyo representante legal el locutor Juan Barrera, para la ejecución de la “contratación de servicios de agencia de publicidad para el manejo de campañas de comunicación y acciones de promoción para la alcaldía municipal de San Salvador para el 2021”.
Lo que significa que la alcaldía de San Salvador este año también otorgó un contrato de $447,621.30 para el desarrollo de sus campañas de imagen del 2020.
Entre las cláusulas del mencionado contrato se establece que la comuna deberá efectuar un solo pago por los servicios de publicidad y por adelantado. Esta prórroga del contrato que se dio a conocer este martes 17 de noviembre se hará efectivo desde el 1 de enero de 2021 hasta el 12 de agosto del mismo año, según señala el documento firmado por José Armando Bruni Ochoa, gerente de la UACI de la referida municipalidad.
En redes sociales circularon memorandos internos de la municipalidad, los cuales han sido constatados como verídicos, donde se detalla el acuerdo municipal alcanzado para erogar casi 500 mil dólares para el pago de publicidad.
Usuarios en la red social Twitter criticaron que el alcalde priorice el pago en propaganda y no para abastecer de combustible los camiones recolectores de desechos sólidos, que ya llevan dos días prestando un servicio irregular.
Además, la administración de ARENA ha sido demandada por otros proveedores a los que no ha cancelado, o pagado con cheques sin fondos, como es el caso de MIDES. La empresa que da tratamiento a la basura mantiene una denuncia por estafa y actos arbitrarios.
Si el beneficio que obtiene de recicladora en Col. Dolores Calle Madrid No.147 es grande, por eso tiene dinero
Que barbaridad don neto, ya le descubrieron sus ahorros 500.000 mil miserables billetes verdes para su publicidad, vrs, los 12 melones de capres, gobernación y trabajo, no le alcanza para la primera ronda.
Mano chuca de Rolando Castro, jefe de los extorsionistas del centro histórico y cobijado bajo los coyoles del Tío Nayib y Mario Durán.
mejor que recoja la basura, en vez de estarse haciendo propaganda, las calles están llenas de basura y con peligro de inundaciones por la situación atemporalada, qué descaro.
El Sr. Alcalde quizas anda dejando algún «encarguito» a los Boys o pasando algún «mensajito»
Tiene que pagar alos empleados no publicidad .para que paga otro año si ya no esrtara como alcalde sino preso ???
Y con lo de la super bandera ya va llegando al millon y eso es lo que se ah dado a conocer y los negocios bajo el agua y la basura a todo mecate este alcalde salio peor que quijano aunque le hacian pozos
Tipo Arena, por Arena y para Arena. A enterrar esos medios de publicidad en Arena