Las Kardashians, familia conformada por Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Killey, se han convertido desde hace al menos 10 años en todas unas celebrities que imponen tendencia en diversos sectores, incluido el de la moda, sin embargo no quiere decir que las elecciones de sus integrantes sean siempre las más acertadas.
Incluso algunas revistas de moda han expresado que aunque el estilo de Kim Kardashian, de 40 años, cambió para siempre el mundo de la moda, ha impuesto tendencias con look “imposibles”, y ha sorprendido por aparecer en alfombras rojas, desfiles o algunas presentaciones con atuendos que han dejado impresionados a sus fans o expertos en moda.
Para bien o para mal, las hermanas Kardashian se suman a diversas celebridades y famosas que también han cometido algunos desaciertos a la hora de elegir qué ponerse, y siempre habrá una cámara que nos recordará el imperdible momento. Aquí te presentamos los cinco pecados de la moda cometidos por las Kardashians y que no deberían replicarse.
Envoltorio de caramelo

De acuerdo con expertos de la vestimenta el atuendo que portó Kim Kardashian, semejante a un disfraz propio de una versión de Willy Wonka o de un envoltorio de caramelo, no debería estar más que en un set de película. Con ese inusual e irritante color mostaza nadie debería torturarse mientras se enfunda en esta prenda que asemeja una camisa de fuerza.
Dedos asfixiados

Los dedos de cualquier pie asfixiarían en unos zapatos de plástico transparente como los que usa Kourtney en la imagen. Normalmente los atuendos y accesorios que elige la integran de la familia Kardashian no tienen peros, sin embargo, sin duda el de la imagen es la excepción. Pareciera que sus dedos se encuentran atrapados y sin salida, y se sugeriría que comenzara a utilizar un calzado más ventilado.
Una ilusión en piel

La extraña elección de Kim al usar estas zapatillas ha sido de lo más incompresible hasta ahora, pues al ser de tacón alto se las puso con medias, también en color blanco, que además sobresalen de las botas y termina dando una ilusión de desnudez. Si ese era el objetivo de Kim, lo logró conseguir. En esta imagen al menos el cabello y el maquillaje fueron acertados.
Imitando una alfombra

Kris Jenner se llevó las miradas con este atuendo digno de hallarlo en el piso de algún Club o en la alfombra de un bar trendy; una alfombra muy llamativa. También podría pasar como un conjunto de tapices con un confuso patrón que recordaría viajes tribales o visitas a algún safari. Más allá de los llamativos tonos, desde donde se observe, parece que Kris carece de una pierna.
Guardia en Buckingham

Los seguidores de Kendall aún se cuestionan si quería imitar a los guardias del Palacio de Buckingham o tal vez deseaba incursionar en la moda del hip-hop con tan enorme chaqueta de pana. Por si esto no fuera suficiente, llevaba un cuello de piel alrededor de uno de tortuga, más el suéter gris con cuello en V y para cerrar, una cadena de oro muy grande. Una extraña combinación que nadie debería tomar en serio.
Tomado del Heraldo de México