El Juzgado 5° de Instrucción de San Salvador ordenó este lunes 23 de julio auto de apertura a juicio contra Antonio S. de 32 años, acusado de los delitos de tenencia, portación o conducción ilegal de arma de fuego y acoso sexual en perjuicio de la paz pública y de una joven de 23 años, respectivamente.
Según el dictamen fiscal, la madrugada del 2 de diciembre del año pasado, el imputado se introdujo a una residencia de la Colonia San Francisco y fotografió a la víctima mientras esta dormía en su dormitorio.
La víctima señaló en el dictamen que la luz del flash la despertó y que sintió temor cuando vio a un sujeto en la ventana y esperó a que se fuera, no obstante el hombre no se conformó con la fotografía y hurtó la ropa interior que se encontraba en el tendedero.
Fue hasta ese momento que la mujer lo identificó como el vigilante del pasaje ya que éste se alumbraba con su celular.
Los patronos de la ofendida dieron aviso del incidente a la policía porque pensaban que se trataba de un robo.
Cuando la policía llegó al lugar, le practicaron al sujeto un registro personal y revisaron la caseta de trabajo donde encontraron un arma de fuego tipo revolver, sin licencia, así como la ropa interior de la víctima al interior del tanque de agua del sanitario, acota la acusación fiscal.
CONSECUENCIA DE LAS CREENCIAS TONTAS Y RESULTADO DE MUCHOS ANUNCIOS DE RADIO Y PERIÓDICOS QUE HACEN LOS ESTAFADORES CONVENCIENDO A LOS IGNORANTES QUE A TRAVES DEL FETICHISMO PUEDEN CONQUISTAR A LAS MUJERES
«El roba calzones»