Kanye West obtuvo el 0,3 por ciento de los votos y para sorpresa de Kardashian, su elección es un completo fracaso.
La corta campaña del rapero estuvo llena de polémicas: una serie de tweets en contra de su esposa Kim Kardashian y su madre Kris Jenner, discursos sobre el aborto, e incluso un episodio de bipolaridad en medio de un evento público.
Muchos no se tomaron en serio la candidatura de West, aunque para el fuese totalmente real.
Durante la noche de la elección, los usuarios de Twitter intentaron sacar humor en medio de todo el estrés de este proceso, y usaron a Kanye como el meme más compartido.
Luego de que Estados Unidos entrara en elecciones, el candidato a presidente se convirtió en el hazmerreír de los internautas.
La campaña electoral de West resulta ser un fiasco y sólo contó con apenas 1.266 votos en todo el país.
En consecuencia, los usuarios de Twitter convirtieron a la celebridad en “Trending Topic” y le dedicaron cientos de memes.
El mundo entero comentó sobre la candidatura del intérprete de “Flashing Lights” y el intento fallido quedó registrado en las redes sociales.
A pesar de que el conteo no está terminado, el esposo de Kim Kardashian acepto su derrota, y comento que volverá a lanzarse en el año 2024. El intérprete prefiere hacer caso omiso a las críticas y mantener sus opiniones por muy controversiales que sean.
Aunque esto parece no tener fin, dado que el estadounidense se comprometió a volver en 2024.
Pobre tipo, ¿qué tendrá en la cabeza?