Con la participación de 12 de los 15 equipos, con un torneo relámpago, el sábado se puso en marcha el Torneo Navideño de Fútbol Calle, organizado por la Oficina Departamental del INDES en Usulután.
La actividad, que se desarrolla entre la 1a. Avenida Sur y la 11 Cale Poniente, del Barrio Candelaria, de Usulután, culminará el 23 de diciembre, con la disputa por los primeros lugares.
El torneo relámpago fue ganado por El Cocal, quedó en el segundo lugar a Destros, y el tercer puesto para La Cuadra.
“En el torneo relámpago únicamente contamos con 12 de los 15 equipos que participarán en el torneo largo, algunos jugadores tenían compromisos laborales y tres equipos no pudieron completar la alineación”, comentó Carlos Joya, técnico deportivo del INDES asignado en Usulután.
La actividad organizada por nuestra Oficina Departamental fue desarrollada en coordinación con el Instituto Nacional de la Juventud (Injuve) y la Asociación de Desarrollo Comunal del Barrio Candelaria.
“El evento se desarrollo con el respecto a las directrices del ‘Protocolo de acción para el retorno responsable a las actividades deportivas en El Salvador ante la pandemia COVID-19’, aprobado por el INDES y el Ministerio de Salud”, aclaró Joya.
Joya comentó que los juegos se desarrollarán en horario de 5:00 p.m. a 7:45 p.m., los días martes, jueves y sábado.
A ver cuando se inventan futbol semilla de mango. Este Jamill tambien es payaso