El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado que su país ha logrado desarrollar una medicina que anula «al 100%» el coronavirus.
El fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades. El Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) realizó el estudio al respecto.
«Hoy puedo decir oficialmente que esta molécula […] ha sido probada para covid-19, se han hecho todas las investigaciones […] dicho estudio duró 6 meses, dando como resultado la aniquilación al 100% del virus covid-19», declaró el mandatario este 25 de octubre.
«Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus», afirmó. La medicina actúa contra el coronavirus «sin ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas», destacó el presidente venezolano.
El estudio se ha certificado por parte de expertos y científicos, dijo, agregando que «se va a proceder en los próximos días a construir la ruta para, a través de la Organización Mundial de la Salud, ratificar los resultados obtenidos por el IVIC». «Al obtener dicha ratificación de la Organización Mundial de la Salud, procederemos a preparar la producción masiva, las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a nivel mundial como una cura contra el coronavirus», señaló.
Ja! Ja! Pobre idiota! Ni su mamá le creen nada! Queriendo ganar relevancia a nivel mundial! Este no comprende que no es mas que excremento producido por un proyecto fallido y obsoleto!
Es como decir que Sanchez descubrió la cura para el sida! El que ni leer puede!
No para hacer negocio. El bloqueo gringo sigue vigente. De todos modos, el gobierno chavista había controlado el contagio. Los países vecinos tenían plan de intervención si la pandemia se salía de control. Victoria chavista el 6 de Diciembre !
Vacuna Hugo Chavez…igual que adivine la Sputnik…….
Esperaremos a que sea ratificada por paises avanzados y si funciona, que bueno para el mundo, si no, que pena.
En estas circunstancias, todas las aportaciones que ayuden a mejorar, sean bienvenidas sin fanatismos.
Toda persona sensata ha de sentirse orgullosa de que en latinoamerica existan cientificos que puedan desarrollar este tipo de medicamentos; los que no tengan la confianza en esa medicina sencillamenteno deben utilizarla.
La medicina que descubrio se llama «comida»