La familia de Laura Concepción Sánchez Rodríguez negó que el cadáver encontrado el sábado 21 de julio corresponda al de su pariente desaparecida desde el pasado 12 del mismo mes en la colonia el Coco, del cantón San Roque, de Mejicanos.
La Policía reportó ayer haber encontrado el cuerpo de una mujer semienterrado en la finca Santa Luisa, del cantón Valle del Matazano, de Santa Ana. En la zona, dijeron, predomina la pandilla 18.
En un principio se dijo que el cuerpo encontrado en Santa Ana era el de Laura Concepción, de 19 años; sin embargo, la madre de la joven negó la versión y manifestó que esta aún sigue desaparecida y que las autoridades han implementado la búsqueda.
FGR Santa Ana informa el hallazgo de cuerpo enterrado, del sexo femenino; en un cafetal ubicado en la finca Santa Luisa, colonia Teocinto, cantón Matazano.
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 22, 2018
Sobre el cuerpo encontrado semienterrado, se determinó que corresponde al de Laura Marisela Sagastume López, de 28 años, quien había desaparecido el pasado 19 de julio y que trabajaba en un puesto de venta de tortas en el centro de Santa Ana.
La versión fue confirmada por un hermano de la mujer. Este reconoció a su familiar por el tipo de ropa que vestía. El cuerpo presentaba lesiones con arma blanca.