Para continuar realizando actividades que «permitan mejorar en forma integral las condiciones de vida de familias salvadoreñas en situación de pobreza y vulnerabilidad», y ejecutar diferentes actividades de seguimiento que demanda la Estrategia de Erradicación de la Pobreza en El Salvador 2017-2019, la Asamblea Legislativa este viernes 20 de julio incorporó recursos al Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) por un monto de $709,200.00.
Estos fondos serán destinados para bonos en educación y salud, y realizar mejoras en el sistema de agua potable en los municipios.
Para tal efecto, los recursos a incorporar se orientarán al Programa de Erradicación de la Pobreza, Prevención de la Violencia y Compensación a Víctimas del Conflicto Armado y Apoyo al Desarrollo Local, por ende serán beneficiados los pobladores de los municipios donde se esté implementado dicho programa.
Los fondos con los que contará el FISDL provienen de donaciones entre el gobierno del Gran Ducado de Luxemburgo y el gobierno de El Salvador, relativo al Fondo Común de Apoyo Programático (FOCAP), a favor del Plan Nacional de Desarrollo, Protección e Inclusión de El Salvador.
https://twitter.com/AsambleaSV/status/1020394748253802496
como que aprobaron mas para las elecciones que para agua y educacion . es claro que lo que les importa es el huezo y nada mas.