La actriz Angélica Rivera se ha metido en una nueva polémica que en esta ocasión viene incluida durante su etapa como la «Primera Dama» de México, en el periodo del 2012 a 2018.
Salvador García Soto dio a conocer que «La Gaviota» ha sido involucrada en un escándalo en donde junto a su hermana tendrían una empresa fachada, la cual les habría dado ingresos del erario público.
Angélica y Adriana habrían sido involucradas a través de una empresa conocida como Actidea S.A. de C.V. en la que habría tenido una importante cantidad de contratos otorgados por parte del Gobierno.
Cambio exponencial tras la familia presidencial
La actriz habría sido parte de esta empresa que en un inicio tenía pocos contratos y entrada de dinero, pero a partir de que Angélica Rivera formó parte de la familia presidencial habría cambiado de forma radical la situación.
Garcia Soto citó un texto del portal Sin Embargo en donde Angélica Rivera y su hermana a través de su empresa habrían obtenido un total de 97 contratos y un monto de hasta 500 millones de pesos.
Los eventos gubernamentales, de algunas secretarías como la SHCP, el SAT y otras más habrían estado a cargo de Actidea, lo cuál habría generado la entrada importante de dinero para la familia Rivera.
Senores, de la Página, por favor mejoren su redacción y la gramática.El castellano es un idioma bonito e interesante
Como que están escribiendo de este sultanato. Aquí los ad honoren se están haciendo los bigotes.
LOS MEXICANOS DEBERIAN DE BUSCAR QUE LA METAN AL BOTE COMO A TODOS LOS LADRONES