El elenco de la serie humorística “Una Familia de diez” regreso a la pantalla chica con el estreno de su cuarta temporada que constará de 13 nuevos capítulos.
El regreso de la familia López, a la televisión mexicana, complementa la barra de comedia de los «Domingos en el sofá» de Televisa, empresa de entretenimiento que ha apostado por reunir a las familias con contenido apto para todo el público.
Una de las grandes sorpresas detrás de la cuarta temporada fue el misterio de la identidad del novio de Martina, que dejo con la boca abierta a más de un integrante de la familia López.
Pues se trata de un hombre que es dueño de una flotilla de autobuses, mucho mayor que la hija menor de la familia López. La pareja después de pasar toda la noche juntos, dan paso a su amor que deja como resultado la espera de un bebé inesperado.
Afortunadamente para Martina esto parece ser que llegó en un buen momento en su vida ya que todo parece indicar que por fin se irá de su casa para emprender una nueva aventura y formar su familia junto a su novio.
https://www.instagram.com/p/CFp7acyD-oS/?igshid=vebwp9t7j2ew
Al menos esa fue la promesa de su pareja que aseguró que se casarían y tendrían a su bebé aunque parece que no será tarea fácil con la llegada de un misterioso personaje que podría complicarlo todo.