Mediante su cuenta oficial de Instagram la Reina Isabel II ha confirmado que esta querida royal está embarazada, esperando al undécimo heredero al trono, convirtiéndola en bisabuela por novena ocasión y dando una alegría a la Corona en estos tiempos difíciles.
La monarca este viernes 25 de septiembre compartió una foto de su nieta, la Princesa Beatriz de York junto a su esposo George Brooksbank, informando que la pareja después de casi dos años de matrimonio esperan a su primer bebé, siendo este el undécimo en la línea de sucesión y el noveno bisnieto.
«Su Alteza Real, la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. . El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia», dice el comunicado.
En cuanto a la feliz paraje, ellos anunciaron su dulce espera con una foto muy original en el que sostienen juntos unas pequeñas pantuflas de osito en sus manos con un mensaje en el que dicen que están emocionados por el 2021, señalando que nacerá a inicios de este.
Devuelvan lo robado