Los seleccionados salvadoreños playeros tuvieron una excelente actuación este día en su debut con el Vila Flor SC, ya que aportaron siete goles para que su equipo derrotara 9-1 al GD Macedense, en la etapa regional del campeonato de la Segunda División del fútbol playa portugués.
Rubén Batres se encargó de poner el 1-0 a favor del Vila Flor y luego, a los 6’, Exon Perdomo logró el 2-0. Tres minutos después Batres se encargó de ampliar a un 3-0, para dejar en claro la razón por la cual el equipo portugués los fichó para este torneo.
En el segundo período, Elmer Robles se encargó de mover las cifras a favor del Vila Flor SC, al poner el 4-0 con 6 minutos jugados y, aunque el descuento por parte Macedense llegó un minuto después, Robles apareció de nueva cuenta para poner las cosas 5-1.
El dominio se volvió abrumador en el tercer período, ya que José Guedes, Miguel Romero y Rubén Batres, con dos anotaciones más, elevaron la cuenta a un 9-1 que se volvió definitivo.
Vila Flor Sport Club y GD Macedense se encuentra en el grupo B de la etapa regional junto al Minas Argozelo, siguiente rival a vencer, para clasificar a semifinales y luchar por avanzar a la final.
El campeón y subcampeón de la etapa regional clasificarán a la final nacional por el ascenso a la Primera División de la Federación Portuguesa de Fútbol, la cual está programada para el 25, 26 y 27 de septiembre en el estadio de Nazaré.
wauu eso es exelente adelante lo mejor para ellos y el equipo
Mis felicitaciones a los paisanos de futbol playa!. En Portugal y en cualquier parte del mundo por representar con dignidad y orgullo a nuestro querido El Salvador.
Los unicos futbolistas del pais que DE VERDAD RESPONDEN A NIVEL INTERNACIONAL. Y SON A LOS QUE MENOS SE LES PREMIA, VISIBILIZA Y ANIMA A QUE HAGAN CARRERA PROFESIONAL COMO DEBERIA SER! gRACIAS COMPATRIOTAS POR SACAR LA CARA X EL SALVADOR!!
Urgullo salvadoreño. Exelente
Estas quizá no se consideren obras, pero dicen mas que eso, gracias a la visión del hermano del presidente, gracias a él y muchas felicitaciones a los ciudadanos que ahora demuestran que también acá hay valores.