Leonardo DiCaprio, un actor reconocido en Hollywood y en todo el mundo, sin duda ha mantenido su vida privada estable y sin escándalos. Todos recordamos al actor casi sin dudas por la fama mundial que le dio protagonizar la película Titanic, y por aquella nominación al Globo de Oro al mejor actor, que no ganó.
El actor acaparó la atención y todas las miradas desde muy joven, pero siempre hubo periodistas que estaban dispuestos a perseguirlo a donde fuera, con tal de tener una oportunidad para tomarle fotografías, inclusive fuera de los sets de grabaciones.
En una ocasión en 1994, ocurrió un hecho que pudo poner en problemas a Leonardo DiCaprio cuando fue fotografiado in fraganti en una situación un tanto incómoda.
El secreto más oculto de Leo
Según detalles del reportero Steve Eichner, en una entrevista concedida al diario The New York Post, el doctor se acercó a él para pedirle de manera educada que no publicara ninguna imagen suya que el fotógrafo acababa de tomarle. La razón era muy sencilla: en dichas fotografías aparecía al lado del actor Johnny Deep en un comercio de golosinas y cigarros.
Así que el reportero declaró que Leonardo DiCaprio se acercó a él, tocó su hombro y le dijo:
“¿Me podrías hacer el favor de no usar esta foto?”, esta noche puedes sacarme tantas fotos como quieras»
Así se lo pidió Leonardo a Steve Eichner, y es que supuestamente ese mismo día habría un acto público en el Club USA, en el que participarían ambos artistas. El reportero preguntó el motivo por el cual no podía utilizar esa imagen a lo que Leonardo atinó a contestar que estaba comprando cigarros y su mamá no sabía que él fumaba.
Leonardo DiCaprio ¿sigue fumando?
Y aunque el actor nunca reveló a ciencia cierta si siguió fumando o no, todo parece indicar que es un mal hábito que quedó en el pasado, ya que como sabemos el actor se convirtió en un activista en pro del medio ambiente y cabe resaltar que la ONU lo considera un Mensajero de la Paz por el Cambio Climático. Pareciera que lo de fumar, únicamente fue un vicio que tuvo en su papel de Jack Dawson, cuando cortejaba a Rose.
Incluso, a principios de la cuarentena por coronavirus, se unió a la campaña por el lanzamiento del Fondo de Alimentos de América, con la que se han recaudado 12 millones de dólares para hacer frente a la pandemia y a las necesidades que ha ocasionado.