Desde que su tiempo en confinamiento culminó, Kendall Jenner no ha dejado de dar cátedra de estilo mostrando los looks perfectos para este verano en todo tipo de escenarios y durante una de sus últimas salidas se lanzó por un atuendo casual con el que volvió a demostrar por qué es un referente absoluto de estilo.
La mayor de las hermanas Jenner fue vista el pasado domingo 23 de agosto en su llegada a la mansión de Justin y Hailey Bieber en Beverly Hills para una extravagante fiesta en plena pandemia con un estilismo fuera de lo común que solo decepcionaba por la falta del cubrebocas recomendado por las autoridades sanitarias.

Durante su asistencia al festejo nocturno para celebrar el cumpleaños número 25 de la cantante Justine Skye, la modelo acaparó las miradas luciendo sensacional con un top estampado tie dye en colores blanco y ocre de un solo hombro firmado por la marca fetiche de las top models I.AM.GIA.
La celebridad de 24 años combinó su blusa asimétrica, que además traía una abertura al costado, con un par de costosísimos pantalones de cuero talle alto y con bota ancha de Rosetta Getty con los que lució muy elegante y moderna.

En cuanto a los complementos, Kendall se calzó con un par de botines negros con tacón de aguja y una punta triangular en color crema perteneciente a la casa de moda de lujo Celine. Por último, remató el outfit que no dejó indiferente a nadie con su tipo de mini bolsa favorita: una baguette en tono beige de Prada muy noventera.

Para completar su apuesta para la fiesta en los últimos días de la época estival, lució un espectacular maquillaje cargado, dejó su sedosa melena suelta y solo portó los accesorios que infaltables en todos sus atuendos: una pulsera de oro y par de aretes de aro a juego.

No obstante, pese a que se trataba de un gran encuentro entre amigos, Jenner no usó un tapabocas para protegerse de un posible contagio de coronavirus como sí lo ha hecho para sus salidas pasadas.

A pesar de que las grandes reuniones están prohibidas en Los Ángeles debido al brote de covid-19, los Bieber se arriesgaron a organizar esta fiesta doméstica repleta de invitados famosos entre los que también destacaron Kylie Jenner, Jaden Smith y la modelo Winnie Harlow, quien aparentemente fue la única en portar cubrebocas; señaló Daily Mail.





Esa seca se ve buenisima y lo mejor que no te hace jarana, se la come todita sin mas ni menos, uno queda sorprendido con una seca d esas.