Un grupo de sindicalistas de varias asociaciones protestan esta mañana frente al Centro Judicial Isidro Menéndez, por la retención de las cuotas laborales a cientos de empleados de la alcaldía de San Salvador, lo cual denuncian, constituye delito de parte del Concejo Municipal que preside el alcalde Ernesto Muyshondt.
Asimismo, denunciaron que la Asamblea Legislativa pretende privatizar el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), bajo la iniciativa de ARENA.
Los manifestantes han cerrado ambos tramos de la calle frente a las instalaciones del Isidro Menéndez.
En declaraciones a la prensa, dirigentes aseguraron que la administración de la alcaldía capitalina ha efectuado las retenciones de ley como ISSS, AFP, y cuotas al sistema financiero de cientos de empleados, sin que hayan sido trasladadas desde hace 8 meses.
ADEMÁS:
Buzos pueblo, así nos fue durmiendo Arena con la dolarización… Y miren, hoy estamos comiendo… Y sin una política monetaria propia… Solo ellos si lograron su objetivo: salvar sus capitales y la banca.
Cuando se escucha rumor de privatización los sindicalistas son los primeros en protestar, porque se les acaba la vida de haraganes.
Nada puede ser peor que Arena/FMLN… Son lo peor en la historia moderna del país. Que no nos vuelvan a dar paja como con todo lo que privatizaron, después seguiría el agua en sus planes de muerte.
Tajo de vagos y delincuentes pagados que se disfrazan de medicos para causar desordenes y la pnc no hace nada.bukele nefasto
Grupos de choque financiados por bukeke…vendepatria y asi hasta boicotear las elecciones
porque no permiten oubicar correos con ideas a favor de leyes beneficiosas para lo comun del trabajador….. ok
El próximo año protestara medio mundo, no por retenciones de trabajadores en alcaldías, sino por despidos en masa y atraso en pagos de planillas en todo el gobierno.
Como que los sueños de gran guru de la alcaldia de SS an netio menso se le esfuman porque los capitalinos a sus golpes bajos,le van a responder de la misma forma..se va a tener que ir chimbolear al azelguate.