Un video de un prototipo del LG Wing, el teléfono inteligente con una segunda pantalla giratoria sobre el cual trabaja actualmente el fabricante surcoreano, ha sido publicado por el portal Android Authority.
Se cree que el dispositivo tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas que girará horizontalmente para descubrir por debajo una pantalla cuadrada de 4 pulgadas. La pantalla trasera, que puede funcionar como teclado, ofrece características adicionales interesantes, como, por ejemplo, editar o reproducir contenido.
En el material gráfico, grabado desde el interior de un vehículo en marcha, se aprecia cómo es posible utilizar el ‘display’ principal para ver las direcciones del GPS en una vista vertical, mientras que la pantalla trasera comienza mostrando controles de una aplicación de música y luego cambia a una llamada entrante.
Si bien el novedoso teléfono todavía se encuentra en fase de desarrollo, se sabe que irá equipado con un procesador de la familia Snapdragon 7, tecnología 5G y una configuración de cámara triple con un sensor principal de 64 megapíxeles.
Su lanzamiento en Corea del Sur está previsto para la segunda mitad de este año a un precio de un millón de won (unos 817 dólares). De momento, se desconoce si se comercializará fuera del país asiático.