El astronauta ruso Ivan Vagner trataba de captar desde la Estación Espacial Internacional el pico de la aurora boreal a su paso sobre la Antártida y Australia.Sin embargo Vagner se encontró con algo muy diferente. Mientras esperaba el paso de la aurora vio como cinco objetos voladores no identificados en formación.
El astronauta ruso Ivan Vagner trataba de captar desde la Estación Espacial Internacional el pico de la aurora boreal a su paso sobre la Antártida y Australia.
Sin embargo Vagner se encontró con algo muy diferente. Mientras esperaba el paso de la aurora vio como cinco objetos voladores no identificados en formación pasaban por delante.
El mismo astronauta lo ha subido a su cuenta de twitter a través de un time-lapse en el que comentaba «A los 9-12 segundos, aparecen 5 objetos volando a lo largo con la misma distancia», escribió Vagner. “¿Qué crees que son? ¿Meteoros, satélites o …?». Él mismo deja abierta la puerta a especulaciones de todo tipo.
Se han enviado las imágenes a expertos en Roscosmos, el Instituto Central de Investigación de Construcción de Máquinas (TsNIIMash) y el Instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias de Rusia para un análisis más detallado.
Todavía de vacaciones en los Pirineos, Lionel Messi tiene su futuro en sus manos. Más allá de su descontento por lo que sucedió dentro del campo de juego, por lo que había sido el despido de Ernesto Valverde y la posterior contratación de Quique Setién como su reemplazante, sumado a que varios de sus amigos en el vestuario estarían en una lista negra que el club los quiere fuera del equipo -Luis Suárez y Jordi Alba-, parece difícil que el mejor jugador del mundo pueda decidir un cambio tan brusco para su carrera deportiva. ¿Y si lo hace? La definición la veremos en breve.