Conor McGregor es de nuevo noticia, pero no es por alguna pelea en el ring, sino por sus locuras, y este martes volvió a mostrar su controvertida personalidad en un video.
Durante su estadía en Rusia, el luchador presenció la final del mundial y conoció al presidente Vladimir Putin. A su vez, no pudo desperdiciar la oportunidad de asistir a un zoológico local donde alimentó a un tigre.
McGregor, que estaba fascinado con el animal, solicitó a los cuidadores permiso para luchar contra él, sin embargo estos se lo negaron. “¿Puedo pelear con él”, preguntó el irlandés, a lo que un acompañante respondió con un “no, no puedes pelear con el tigre”.
El luchador, al saber que no podría pelear con el felino, expresó nuevamente su deseo mostrándose nuevamente sin camisa donde mostró en su pecho un tigre tatuado y añadió “en realidad me gustaría luchar con el tigre”.
Sin embargo, las autoridades encargadas de la fiera se negaron nuevamente a dejarlo por lo que McGregor no tuvo más remedio que limitarse a alimentar a su nuevo amigo.
Que clase de payaso!!!! a ver si te opones con uno totalmente salvaje!! debes estar drogado.. IMBECIL