Este viernes, Bayern Múnich goleó 8 goles por 2 al FC Barcelona en partido correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019-2020.
En partido celebrado en Lisboa, el actual campeón de la Bundesliga se dio un festín gracias a las anotaciones de Thomas Müller (2), Perisic, Gnabry, Kimmich, Lewandowski y Coutinho (2
El conjunto dirigido por Enrique Setién descontó con un autogol de David Alaba y no más del delantero uruguayo, Luis Suárez.
El Barçá mostró la misma cara que en la recta final de la Liga, escaso juego en equipo y graves errores defensivos tanto por los costados como por el centro.
Una dura derrota para concluir una atípica y difícil temporada que, además, enciende todas las alarmas en Camp Barça y que puede suponer el adiós definitivo de Quique Setién.
Antes del pitido inicial, ya en el centro del campo, Messi le ofreció el saludo de caballero a Robert Lewandowski. Un apretón de manos sinónimo de 208 goles en la Champions: 142 del argentino y 66 el polaco.
Ahora el equipo alemán se medirá en Semifinales al equipo ganador del partido entre Manchester City y Lyon, el cual se jugará mañana en punto de las 14:00 horas.
Seis goles de Müller al Barça en la historia de la Champions
Thomas Müller (30 años) ha marcado el primer gol de la semifinal de la Champions League que enfrenta al Barça y al Bayern. El internacional alemán ha marcado el 0-1 en el minuto 3 con un disparo con la zurda tras una pared y el 1-4 a la media hora anticipándose a Lenglet.
Es el quinto gol que Müller le marca al Barça en la historia de la Champions League. Logró tres en la semifinal 2012-13, dos en la ida (4-0) y uno en la vuelta en el Camp Nou (0-3). También marcó en la vuelta de la semifinal 2014-15, aunque entonces no le valió de nada. El Barça se había impuesto 3-0 en la ida y su gol en el 3-2 de la vuelta no bastó.
Ahí tienen a su equipo españoles reciclados, que piden a gritos la justicia española. Vergüenza de equipo y eso que tiene al mejor del mundo.