La Policía Nacional Civil reportó el lunes el hallazgo de dos cuerpos sin vida en la colonia Cimas de San Bartolo 2 en el municipio de Ilopango. Conforme avanzaron las investigaciones, se comprobó que una de las víctimas era el agente de la DECO Nelson Rojas Ávila, y la otra su esposa Ángela Granadino Ortiz.
Minutos más tarde se encontró en una vivienda contigua adonde fueron encontrados los cuerpos, a una menor de 13 años de edad también asesinada, quien era la hija de ambos.
Por el triple homicidio fue capturado este martes el hijo de la pareja, a quien se acusa de ser miembro activo de la pandilla Barrio 18. El detenido tenía en su poder una pistola con la que se presume cometió los homicidios. Este fue identificado como Nelson Vladimir Rojas Granadino, de 22 años.
La policía maneja la tesis que el sujeto no actuó solo y que habría contado con la ayuda de otros pandilleros para matar a sangre fría a sus padres y a su hermana adolescente.
El cuerpo de Rojas Ávila presentaba disparos en la espalda y en la cabeza, por lo que se asume fue atacado por la espalda mientras se dirigía a tomar un baño en la misma casa. Además, presentó otras heridas hechas con arma blanca.
Al momento de encontrar los cuerpos, forenses de Medicina Legal determinaron que llevaban más de 2 días de muertos por el avanzado estado de descomposición. El agente policial había salido con licencia y debía presentarse a trabajar el sábado pero no llegó más ni se reportó con su jefe, por lo que estos acudieron a investigar lo sucedido.
Pena de Muerte o Mil latigazos mas 20 anios de carcel.a todos los involucrados.
Como es posible que la madre nunca se dio cuenta de la forma de comportase y la vestimenta de su hijo? Si eso es verdad entonces que le aplican la ley y que se pudra en la carcel.
LAS PANDILLAS SON UN CANCER Y LA DESGRACIA QUE LOS MISMOS PADRES DE LA PATRIA LOS HAN FINANCIADO Y DESPUES LOS UTILISAN PARA INTIMIDAR AL PUEBLO Y ROBAR Y MATAR PEDIMOS AL Sr .FISCAL PONGA PRESO A TODOS LOS CORUPTOS COMO EL Sr.NORMAN QUIJANO
Es una calumnia, si en El Salvador ya no hay pandillas, es un país libre de terrorismo…ah otra cosa, estoy en la tiendona con unos bultos de papa, será que el ministro de defensa me los viene a traer, voy para la zona segura de la companera
Este crimen tan atroz ,como cualquier otro , hecho por el hijo de ambos debe de ser castigado con la pena de muerte, para el hijo y quien los ayudo(pandilleros), no puede quedar con prisión por 20 años, no es justo
Menos mal que han bajado los homicidios verdad ministro de seguridad?
Hagan cantar a este sospechoso, para averiguar todo, la GN ya lo hubiera hecho hablar hasta por los codos.
Dios¡¡, que esta pasando con las familias?