Max Ernesto Pérez Rivas, camarógrafo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH), sigue desaparecido desde el pasado martes 4 de agosto, cuando fue visto con vida en la colonia Florencia, del municipio de Soyapango.
Familiares, amigos y compañeros de trabajo solicitan ayuda para dar con su paradero.
El procurador Apolonio Tobar ha solicitado la colaboración de la Fiscalía General de la República (FGR) para localizar al comunicador de 54 años de edad, quien se encontraba solo en su vivienda en la referida colonia.
La Fiscalía activó el Protocolo de Acción Urgente (PAU) que se efectúa en conjunto con la PNC y otras instituciones en este tipo de situaciones.
Asimismo, la familia ha facilitado el número 7850-9166 para comunicarse en caso de tener información que ayude a dar con el paradero.
Apolonio estaba en contra de este fotógrafo por no desinformar. Han vuelto los escuadrones de la muerte. Arena da armas, el fmln los matones de las pandillas.
Ya lo encontraron, la droga era para Apolonio. Montaron una disputa para aparentar y esconder su vinculación. Polonio drogo frentudo.
Investiguen a los trabajadores que entraron con Apolonio, eso lo aprendieron en las fiestas del Faro.
Valla por aparece el delincuente del poponio hipócrita
Busquenlo en algún Motel de mala muerte puede que este «perdido» pero en las DROGAS!!
Algun cliente de la pddh le puso el dedo jajaja o andab para el consumoa la piedra
Hoy entendemos porque andaba bailando Apolonio en el video.