La periodista y conductora María Celeste Arrarás anunció en redes sociales que este martes fue su último día al frente del programa Al Rojo Vivo y en la empresa Telemundo.
Según contó la boricua «con profunda tristeza», fue informada por ejecutivos que habían decidido tomar otro rumbo con el programa y que «por ajustes de la pandemia» ella ya no formaría parte del show.
Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con ‘Al Rojo Vivo’ y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show».
María Celeste formó parte de las filas de Telemundo por casi 20 años y estuvo al frente de Al Rojo Vivo desde abril del 2002. Aseguró estar agradecida por la oportunidad de «servir a la comunidad hispana por tantos años», sin embargo, se dijo triste por haber dejado atrás a compañeros queridos.
Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre», escribió.
De 1987 a 2002, María Celeste formó parte de las filas de Univision. En 2002 se fue a Telemundo, causando un gran revuelo mediático.
en los noticieron del el salvador, tambien en necesario hacer algunos combion en los presentadores, y yaparecen diputados que no quieren soltar el huezo
Arena y Frente nunca mas
Gracias por todo, ahora a cuidar a los nietos y comenzar a cotizar precios en los asilos, para lo que le queda a vivir, de paso, que tu amiga Milena, que ya se te adelantó te pase algunas cotizaciones que ya consiguió.
AQUÍ EN EL SALVADOR CUANDO NOS DESPIDEN LE HECHAMOS UNA PUTIADA A LOS PATRONOS.
No tod está mal que siga enseñando las nalgas por pisto, gente más vulgar…
El verdadero motivo del despido: su edad; ya no era atractiva ni candidata a enseñar tetas y nalgas que es lo que realmente venden estos dizque noticieros para atraer audiencia. C’est la vie!
Que lastima! siempre la recuerdo cuando me banyo.