Sin decepcionar a sus millones de fieles seguidores, Kate Middleton y el Príncipe William han sorprendido a cientos de británicos en las playas de Gales, al dejar de lado sus obligaciones agendadas de la Corona para asistir de sorpresa a los destinos turísticos.
Hace algunos días en el Reino Unido se han reiniciado las actividades turísticas, por lo que han decidido alejarse de la ciudad para pasear por los destinos de Barry Island en Gales, donde visitaron el centro de juegos Island Leisure.
Los duques de Cambridge se abrieron un espacio para ver de primera mano el impacto que tuvo la contingencia por Covid-19 a estos lugares ante la falta de turistas, pero actualmente las cosas han ido regresando a la normalidad y las pocas personas alrededor quedaron impactados con la visita sorpresa.
Pero lo más increíble de todo fue ver a la pareja muy feliz y relajada con ‘outfits’ muy al estilo de la playa, Kate un vestido blanco floreado y William un traje color arena con una camiseta azul cielo sin corbata y unos tenis, disfrutando de los juegos en el lugar, mostrando su competitividad.
Los futuros herederos al trono al parecer pasará el resto del día en la playa hablando con dueños de restaurantes, hoteles y centros de recreación, animando al turismo con las medidas de sana distancia y el uso de cubrebocas, que por primera vez usaron desde que se terminó la cuarentena, aunque no lo usaron por mucho tiempo.
esos en la foto no son los duques de Cambridge. Esta mal redactada la noticia que por cierto es copia de otra fuente.