La Fiscalía General de la República (FGR) acusó formalmente en el juzgado 13º de Paz, de San Salvador, al profesor Gonzalo Alfredo Rivera Velásquez, director del Centro Escolar Miguel Pinto, por maltratar verbalmente a una compañera de trabajo.
El documento fue presentado este lunes 16 de julio y en el mismo se le imputa el delito de expresiones de violencia en contra de las mujeres.
Se explicó que Rivera Velásquez agredió verbalmente a una de las docentes del referido centro escolar, sin que se diera a conocer detalles sobre el altercado que tuvo con su compañera de labores.
La víctima exige se investigue el caso y se haga justicia, y de esa forma evitar que este tipo de hechos sigan registrándose en esa escuela y en otros centros educativos del país.
si la mujer siente que tiene el mismo derecho que el hombre, ella tambien debe ser juzgada, ya que ella tambien pudo haber insultado al director
Para sería sano y saludable que todos los centro educativos a nivel nacional fueran investigados, no solo por el maltrato físico y psicológico laboral sino, sino por actos inmorales que se cometen en dichos centros , los Directores nadie los supervisa , en la administración de fondos que algunos centros generan por los chalet, muchos docentes mediocres por estar bien con el director son cómplices de las corrupciones de dichos centros escolares, por falta de supervisión se esta perdiendo en buen trabajo en las escuelas, muchos docentes solamente con una hojita fotocopiada de un libro, van dar la clase y… Leer más »
Aja y porque no denunciaron al susodicho Luis Alonso Méndez, cuando llamo chuches al gremio de docentes en asamblea de maestros el año pasado en el INGO, pero como tiene a Carlos Canjura que es su padrino y lo proteje….
«esués» no quiso darle de aquello. Los profes piden y hay que complacerlos…hay bichas que ellas les ofrecen por tal de pasar una materia o el mentor les ofrece pasar la materia pero si hay de aquello.
La docencia es una profesión que debería ser bien calificada y selectiva, para ser docentes deberían exigirles vocacion
ESTE SEÑOR ESTA PAGANDO DE MUCHAS. EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DEBERÍA DE AUDITAR ESA ESCUELA. ESTE SEÑOR CASI NUNCA LLEGA A TRABAJAR. SE ROBA EL PAPEL HIGIÉNICO DE LA ESCUELA. SE ROBA LA LECHE QUE SOBRA EN LA ESCUELA. SE ROBA LOS VALES DE COMBUSTIBLE. ESE SEÑOR ES UN MAFIOSO. OJALA EL MINISTERIO INVESTIGUE.