La famosa y querida cantante, Katy Perry, ha hecho vibrar todo el show virtual que fue Tomorrowland el pasado sábado 25 de julio, pues dejó impresionados a sus millones de fans con su espectacular «último concierto antes de ser madre».
Efectos de película, interpretación espectacular, temas amados y nuevos, así es como Katy logró hacer vibrar el show que es el evento más grande de música electrónica de todos los tiempo, ganándose un gran reconocimiento por parte de los fans de este aunque ella sea una de las mayores exponentes del pop.
La artista estadounidense fue parte del evento de música electrónica más grande, Tomorrowland, el cual logra reunir a más de medio millón de personas que esperan ansiosas cada año, pero debido al Covid-19 este fue virtual y todo lo que se vio fue producto de los grandes efectos especiales.
Perry para el importante evento mostró orgullosa su pancita de embarazo, el cual está muy cerca de terminar, en un corto vestido naranja de lunares blancos, el cual combinó con unas zapatillas no muy blancas y una peluca roja como el fuego, haciendo su espectacular entrada sobre un globo aéreo estático con la forma de la cara de un payaso triste, demostrando de nuevo que nadie más que ella sabe de grandes entradas, como la del Super Bowl en 2015.
La futura esposa de Orlando Bloom, enamoró y consiguió miles de halagos al iniciar con dos sencillos de su álbum nuevo, ‘Smile’, siendo el tema Smile y Daisies la probadita que todos deseaban antes del lanzamiento de este en agosto, acompañados de coreografías con un par de bailarines vestidos a juego con ella con grandes sombreros que cubrían parte de su cuerpo, algo que la cantante ya había señalado que ocurriría.
De igual manera agregó a la presentación de 15 minutos, lo que decepcionó a todos ya que esperaban algo más extenso de ella, sus grandes éxitos, Teenage Dream, California Girls, Roar y Firework, siendo estos últimos los más impresionantes gracias a la pirotecnia con la que estuvieron acompañados y el baile en el que demostró que su embarazo no ha limitado su maravillosa manera de menearse.
Cabe mencionar que el escenario con el que se vio el show de la interprete de Last Friday Night fue especialmente diseñado para ella con esos vívidos tonos fucsia, morados, las grandes cascadas de agua rosa, el emoji sonriente que es un guiño al nombre de su álbum, los elefantes blancos con puntos de colores y por supuesto la flor margarita danzante, la cual sin duda la representa a ella.
Esto ha sido un evento digno de la artista que nunca decepciona a sus fans en cuestión de sus presentaciones, aunque muchos se quejaron del poco tiempo, otros se enfocaron en resaltar que lo importante fue lo mucho que se esforzó para traer algo espectacular aún en la pandemia.