Cientos de aficionados del Juventus Turín ovacionaron este lunes al portugués Cristiano Ronaldo al entrar al reconocimiento médico, y le pidieron dar al conjunto turinés la ansiada Liga de Campeones.
Los hinchas del Juventus llegaron al J Medical, ubicado a pocos metros del Allianz Stadium, a primera hora de la mañana italiana y ovacionaron a Cristiano Ronaldo cuando llegó, pasadas las 10.10 locales (8.10 GMT), para someterse a las pruebas médicas pertinentes.
https://twitter.com/juventusfces/status/1018771647891984384
El portugués, que viajó el domingo a Turín (norte) a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que le esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.
En la zona hay decenas de policías y equipos de seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada del Juventus, que lleva días en euforia total por la llegada de Ronaldo, fichado procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.
Cuando termine las pruebas médicas, Ronaldo se desplazará a la sede del club, en la Continassa, donde firmará un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.
https://twitter.com/juventusfc/status/1018793613084393472