Familiares, amigos y personas cercanas a Jocelyn Abarca este domingo 15 de julio le dieron el último adiós, en un cementerio de esta capital, luego que entre la noche del pasado miércoles y madrugada del jueves, su pareja, Atilio Urbina Velásquez, le quitara brutalmente la vida.
El acto fúnebre tuvo lugar a las 10:00am en el parque memorial La Resurrección, ahí todas las personas que la conocieron tuvieron la oportunidad de despedirse y brindar el pésame a sus familiares.
Jocelyn Abarca fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 4 de julio y según las investigaciones de la Fiscalía, su compañero de vida, con el cual llevaba 10 años de relación, fue la persona que la asesinó y desmembró, repartiendo algunas parte de su cuerpo en la 17 avenida sur y calle Gerardo Barrios, en San Salvador, exactamente en la ribera del río Acelhuate.
La Fiscalía tiene en su poder vídeos, análisis de bitácoras de llamadas telefónicas y activación de antenas de los celulares de los dos, y en estos se aprecia como Urbina realiza un recorrido, en el vehículo de la víctima, en los puntos donde fueron encontrados los restos de Abarca.
Ronald Atilio Urbina Velásquez es acusado por el delito de feminicidio agravado, sin embargo, este ha negado los cargos.
(Video cortesía Cristóbal Ayala)
Palabras de despedida de una amiga de #JocelynAbarca en su sepelio (lo siento pero no pude soportar las ganas de llorar, antes de ser periodista, soy humano) pic.twitter.com/gslRW0ZYWD
— Cristóbal Ayala (@crisayalaTV) July 15, 2018
Que descance en paz Jocelyn Abarca, despues de sufrir tanto en manos del salvaje Urbina, quien aun con vida la mutilo y la torturo hasta lo sumo. Que la Justicia haga lo suyo y que sepa sufrir el asesino de Urbina todo el tiempo que permanezca tras las rejas.
El Salvador dejará de ser un país de gente cruel y corrupta cuando busque DIOS.
Wowww quedó sorprendida y aún no salgo de mi asombro como pueden haber hombres de tan mal corazón y hacer estas barbaridades yo la conocí a ella trabaje en un despacho y cobraba la cartera para la cual ella era supervisora una srita muy respetuosa educada muy linda y siempre nos decía hechenle ganas que nosotros podemos, y siempre con su sonrisa esqe no creo lo sucedido
No hay palabras para dar consuelo a esta familia destrozada por la pérdida de yoselin sólo espero en Dios el consuelo y la paz llegue Asus corazón ojala la ley no sea floja en este caso y den su merecido a este criminal descansa en paz yoselin