El astro salvadoreño se reencontró con sus excompañeros y la fiel hinchada cadista, que se entregó por completo a su ídolo, durante un partido amistoso entre “Los Pachines” y el Cádiz, que terminó anoche 5-5, y en el que “El Mágico” revivió sus malabares futbolísticos, colocando pases de gol y concretando uno, para arracar una lluvia de aplausos desde las gradas de estadio Ramón de Carranza.
Jorge ‘Mágico’ González volvió a pisar ese estadio, del que ya no queda nada reconocible para él, menos lo más importante: su fiel hinchada.
El retorno del astro salvadoreño cumplió al máximo todas las expectativas, ya que las muestras de cariño, respeto y reconocimiento fueron constantes desde el inicio. Mágico saludo uno a uno a todos los veteranos y amigos, ya que el equipo entrenado por Baena estaba repleto de excompañeros.
El momento cumbre de la noche fue cuando el ídolo cadista saltó al terreno de juego vestido de amarillo, estampa que evocaba a épocas pasadas y que hizo escarbar en la memoria de algunos y de alimentar la leyenda en los más jóvenes, aquellos que no han querido perderse este momento.
El propio Jorge ‘Mágico’ González no pudo ocultar sus emociones en este gran momento: “El Carranza está maravilloso y los sentimientos que tengo son tremendos. Esta afición es muy grande”.
https://twitter.com/Cadiz_CF/status/1018065140602888192