A Jennifer López le encanta presumir de tipo. La artista norteamericana suele hacerlo a menudo en su cuenta de Instagram.
Mantener un cuerpazo como el suyo a los 50 años y después de haber dado luz a gemelos no es tarea fácil. Y ella lo sabe. Por eso cuando puede, JLo saca a relucir sus encantos.
Lo suyo le cuesta. La alimentación equilibrada y sana y las horas de gimnasio no se las quita nadie a Jennifer. Un esfuerzo que pocos están dispuestos a seguir a rajatabla. Y por eso, cuando tiene la ocasión, presume de los resultados.
Jennifer López alardea de tipazo
Lo hace a menudo, por ejemplo, en su cuenta de Instagram. La diva del Bronx suele subir a su muro instantáneas en las que aparece alardeando de tipazo.
Fotos que le valen una lluvia de elogios de sus fieles seguidores, siempre muy pendientes del contenido que JLo cuelga en la red social.
Una tira y nada más
Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que la cantante neoyorquina recurre a una cinta a modo de pieza superior del bikini. Una instantánea recuperada por una de sus fans, mientras esperan a que la artista haga alguna escapadita este verano y publique en su cuenta de Instagram alguna imagen de esas en las que posa con el bikini de turno.
Y no solo eso. También que vuelva al trabajo. A los rodajes y a los conciertos que llenaron su agenda el año pasado. Y es que este 2020, por culpa del coronavirus, solo pudimos verla actuando en el descanso de la SuperBowl disputada el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, cuando compartió performance con Shakira, pocos días antes de que estallara la pandemia de COVID-19