Muchos internautas se han preguntado por el extraño dispositivo blanco que llevaba en su brazo izquierdo la primera ministra británica, Theresa May, durante el encuentro que mantuvo este jueves en Londres con su homólogo estadounidense, Donald Trump.
Mientras algunos sugirieron que se trataba de un parche de nicotina, otros bromeaban afirmando que era la prueba de que May es un robot. Sin embargo, lo que la mandataria británica lucía en brazo no era otra cosa que un parche de control para la diabetes, informan medios locales. El llamativo objeto, de forma circular, controla los niveles de azúcar en sangre, lo que permite saber cuándo es necesario inyectarse insulina.
A la primera ministra británica se le diagnosticó diabetes tipo 1 en 2012 y más adelante también de tipo 2, motivo por el que debe inyectarse cuatro dosis de insulina a diario.
What's that funny looking thing on Theresa May's arm? No, not the diabetes patch – that hideous orange thing? #TrumpUKVisit pic.twitter.com/94zjmF61CW
— The Prole Star (@TheProleStar) July 12, 2018
MI PUEBLO !!!!!POR AYI LE PONEN EL AIRE TODAS LAS MANANAS;;;;;ELLA ES DE GOMA ;;;SI NO PREGUNTENLE A LA SALA ELLOS LO SABEN TODO Y PUEDEN HACER LO QUE LES DE LA GANA??????
Por favor, antes de escribir un artículo, documéntense porque hace mucho daño y la gente puede creerse lo que está escrito. El papel lo aguanta todo!! En primer lugar, no es posible tener los dos tipos de diabetes al mismo tiempo, ya que en el tipo 1 el páncreas no funciona y en la tipo 2 el páncreas no secreta suficiente insulina pero sí funciona. Además, las causas de ambos tipos son muy diferentes. El dispositivo que lleva en el brazo sirve para medir la glucosa a través de un sistema de monitoreo flash, lo que permite saber en qué… Leer más »