Paris Jackson de 22 años, hija del excantante Michel Jackson, interpreta a Jesús, El Mesías, en un filme de Hollywood y será protagonizada por la actriz Bella Thorne sin embargo, el público busca censurar la película.
El personaje que interpreta Paris ha generado una gran polémica, ya que le da vida a Jesús en versión femenina y lesbiana e incluso, un grupo de católicos inició un movimiento en contra de la película y buscan que se prohiba el estreno, todo esto a través de una carta publicada en Change.org y para hacerla válida se debe conseguir un mínimo de firmas, hasta el día de hoy lleva más de 69 mil.
Se pronostica que pronto saldrá una nueva película blasfema de Hollywood que representa a Jesús como una mujer lesbiana. Debemos despertar contra la basura cristianófoba que se propaga hoy en día pero que de alguna manera es aceptada y alabada”, dice el documento publicado.
Paris compartió que la trama se centra principalmente en el personaje de Bella, una chica que tiene una afición y fetiche por Jesús, para huir de unos traficantes de drogas se viste de monja. Por otro lado, Bella externo su asombro a través de redes acompañado de una imagen de la campaña.
O sea que esta gente de LGBTQ puede burlarse de la fe de la humanidad cristiana y no pasa nada pero a ellos no se les puede juzgar pues es un delito para la sociedad. Por eso la ira de Dios no tardara para juzgar a esta generación perversa.
Esta gente, sólo por que son multimillonarios se creen superiores incluso hasta de Dios. La soberbia humana siempre es aplastada.
Como siempre los satanistas, buscando adeptos para que se vayan al infierno, y que visiten a su padre que esta en ese lugar de tormento, por burlarse de Dios y su obra de salvación de toda la humanidad, pero el sucio que siga ensuciándose más
Satanás, derrotado por Cristo, se viste de chicas bonitas y usa películas de todo tipo para engañar a los débiles e ignorantes. El afan de hacer dinero (estiercol del diablo) ha llevado a Hollywood a hacer cualquier cosa para atacar la fe cristiana