El principal sospechoso de haber quitado la vida a Karla Turcios, negó las acusaciones de la Fiscalía y pidió a la prensa lo respeten en estos momentos.
Esta madrugada fue presentado a la prensa Mario Alberto Huezo, principal sospechoso en el asesinato de su compañera de vida, la periodista Karla Turcios, de La Prensa Gráfica, y sus primeras palabras fueron «soy inocente».
“Soy inocente, yo amaba a mi esposa. Karla Turcios fue mi vida y lo que me ha quedado es Marito que es mi vida y jamás haría algo por quitarle a su mamá”, manifestó con las manos esposadas.
Huezo fue capturado la noche del lunes en los alrededores de Metrocentro, acusado por el feminicidio de Turcios, y según el director de la PNC, Howard Cotto, hay fuertes indicios para creer que él cometió el crimen actuando solo.
También te puede interesar: Capturan a compañero de vida de Karla Turcios por feminicidio agravado
«Es ilógico que yo le haya hecho algo a ella», se defendió, a la vez que pidió a periodistas no le preguntaran más. «Por favor respeten», reclamó. De igual forma, mostró malestar por su captura y dijo «en el caso de Carla Ayala (la policía desaparecida en diciembre de 2017) no tienen nada, pero en el caso de Karla Turcios apunten hacia él «que es un don nadie», manifestó.
«Yo no sé nada», insistió, a la vez que aseguró no sospechar de nadie ya que su mujer en ningún momento le hizo saber que había sido amenazada.
«Me preguntan de quién sospecho, yo no sospecho de nadie porque Karla nunca me dijo que se sintiera amenazada. No creo que alguien tuviera algo en contra de ella como para quitarle la vida», agregó.
Este fue uno de los últimos tuits publicados por Mario Huezo haciendo alusión al dolor de haber perdido a la madre de su hijo.