Al parecer Alejandra Guzmán no la está pasando nada bien en esta cuarentena pues además de los ya conocidos conflictos que mantiene con su hija Frida Sofía, en esta ocasión la Rockera se peleó con otro integrante de su familia, se trata de su cuñada Mayela Laguna, esposa de su hermano Luis Enrique.
De acuerdo con una amiga cercana a “La Guzmán”, la cantante habría invitado a su hermano y a su esposa a pasar unos días con ella en su casa de Oaxaca y todo estaba bien hasta que algo le sucedió a Alejandra que tuvo un arranque de ira y terminó peleándose a golpes con su cuñada.
De acuerdo con la misma fuente quien dio una entrevista para TV Notas, Alejandra Guzmán estaría en una “abstinencia forzada” y espor eso que la cantante tiene graves problemas para poderse controlar pues tiene varias semanas sin probar gota de alcohol.
“Como tú dices: ‘hace varias semanas’. Lo que pasa es que las autoridades se pusieron muy pesadas con la ley seca y no hubo alcohol en todo Huatulco por varias semanas, así que estaba desquiciada y se volvió una pesadilla para todos…En todo este tiempo en que Alejandra ha estado allá, ha despedido a muchísima gente, incluso a personas de confianza que le conseguían lo que pedía, como hongos y mariguana; de hecho, hasta con su familia ha tenido fuertes problemas, y no me refiero a los que todo el mundo sabe que tiene con su hija Frida”.
Se agarró a golpes con su comadre
Los problemas entre Alejandra y Maye se suscitaron desde febrero pasado cuando la rockera celebró su cumpleaños en Tlalpan y es que de acuerdo con la amiga cercana a la cantante, a “La Guzmán” en aquella ocasión se le pasaron las copas y se le fue con todo a su cuñada.
Y aunque Mayela no se dejó amedrentar por la hermana de su esposo, los presentes tuvieron que separarlas para que las cosas no pasaran a mayores, después se supo que Alejandra le pidió disculpas a su cuñada y ésta por llevar la fiesta en paz con su esposo las acepto, pero todo cambiaría.
De acuerdo con la fuente, Alejandra habría invitado a su hermano y a su esposa a Huatulco, pero ya ahí la rockera trató de lo peor a sus invitados y su cuñada la dejó con la palabra en la boca, situación que hizo enfurecer a “La Guzmán”.
“Pues como Alejandra casi casi estaba tronándoles los dedos para que se pusieran a hacer algo, un día Maye no aguantó y le dijo de todo; Ale dejó de hacer lo que estaba haciendo, no sé si pintando una pared o arreglando unas cortinas, y empezó a discutir fuerte con Maye. Si hay algo que le enc$%&#$% a Alejandra es que la dejen con la palabra en la boca, y Maye la quiso dejar hablando sola y le dio la espalda para irse, pero Ale no la dejó, la agarró de los cabellos y empezaron los mad$%&#$, se cachetearon, se jalaron los cabellos y hubo una que otra patada”.
Al suceder esto, Luis Enrique, separó a su hermana y a su esposa y salieron inmediatamente de la casa de Alejandra para volar a la CDMX y aunque “La Guzmán” trató de disculparse con su cuñada, ésta se encuentra muy molesta, tanto que la bloqueó.
esa tipa es una desgracia como persona y cantante, porque el sistema consumista del capitalismo la hizo famosa se cree una diva y sólo es una petulante culo quemado que se pelea hasta con los perros. morirá en su orgullo
Que naca la Guzmán pelearse con su cuñada que mal como artista debe pensar bien antes de verse mal con su público