Desde que inició la cuarentena en México para evitar la propagación del COVID-19, el pasado marzo, la titular del programa Patricia Chapoy y el conductor Pedro Sola dejaron de asistir al foro de “Ventaneando”, por ser adultos mayores y estar en el grupo de alto riesgo de contagio, por lo que estuvieron trabajando desde sus casas todos los días. Sin embargo, ya tienen fecha de regreso.
El pasado viernes, Paty Chapoy anunció que regresarán al foro con sus compañeros para realizar el programa a partir de este lunes 15 de junio con un nuevo horario y tendrá una duración de 90 minutos.
“Les tengo la noticia de que el próximo lunes tanto Pedro Sola como yo regresáremos a la sala de ‘Ventaneando’, además con nuevo horario, a la hora de la comida”, dijo Chapoy, minutos antes de concluir la emisión del viernes. Y de inmediato agregó Sola: “Qué bueno, yo que estoy con un bozal aquí en mi casa encerrado, me voy a descoser allá”.
En el estudio del programa de espectáculos los esperan Daniel Bisogno, Linet Puente, Rosario Murrieta y Mónica Castañeda. Hace unos días, el columnista de este diario, Alex Kaffie, anunció que todos los conductores tendrán una reducción en su sueldo del 20 por ciento, por la crisis económica que está dejando el COVID-19 en el país