Al mundo del streaming ha llegado una nueva forma de terror con la nueva serie de Netflix Curon, misma que contempla un nuevo tipo de suspenso psicológico y thriller como no se había hecho antes.
Es así que poco a poco se comienzan a realizar producciones que bien podrían espantar hasta a los más valientes y osados.
Un maratón para no dormir
Con esta nueva producción, Netflix apuesta por continuar con la fórmula del terror pero con un suspenso bien realizado y trabajado.
Es así que Curon se basada en una leyenda de un pueblo de Italia, donde se cuenta la historia de Anna, una mujer originaria de Curon que se alejó durante mucho tiempo de su ciudad natal.
Tras 17 años lejos regresar una noche, casi de manera súbita, al hogar que la vio nacer,. Ahora ella se encuentra de regreso junto a sus dos hijos gemelos, que vivirán con su abuelo.
Sin embargo, su padre le advierte que no debería estar ahí, sino muy lejos de Curon, particularmente cuando le cuenta sobre un sueño que tiene constantemente.
Todo parece transcurrir de manera pacífica y silenciosa hasta que un día, Anna desaparece, obligando a sus hijos a iniciar una búsqueda en la que se toparán con un oscuro secreto familiar.
NADA QUE VER LO QUE DICE LA NOTA, SERIE MAS ABURRIDA, POCO CONTENIDO Y HASTA ILOGICA EN MUCHAS ESCENAS.