Dos adultos mayores fueron capturados el fin de semana y son acusados de abusar sexualmente de dos menores de edad e incluso uno de ellos amenaza con arma de fuego a una de sus víctimas para cometer lo vejámenes.
Los sujetos fueron identificados como Oswaldo Quiñonez Romero, de 57 años y el otro Pedro Antonio Flores Obando, de 70. Este último es señalado de apuntar con un arma de fuego a una menor y de esa forma abusa de ella.
Flores Obando fue detenido en el cantón Shon Shon, del municipio de Izalco, en Sonsonate. Las autoridades desarrollaron las investigaciones y luego lo capturaron mediante orden administrativa girada por la Fiscalía General de la República (FGR).
El otro sujeto fue identificado como Oswaldo Quiñonez Romero, de 57. Su detención se hizo efectiva en los condominios Atlacatl, de esta capital.
Según deporte de agentes de la PNC, esta captura se realizó en término de flagrancia y fue por denuncia recibida en el Sistema de Emergencia 911.
Ambos serán remitidos a los tribunales correspondientes a fin de que el juez determine si deben seguir su proceso en la cárcel o en libertad.
((Reporte de prensa)) Captura a septuagenario acusado de violación en Izalco #Sonsonate pic.twitter.com/BQXlq90fWe
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 22, 2018
Policías de la Sección de Emergencias 911, de la delegación #SanSalvador capturó a Oswaldo Quiñones Romero (57) quien será acusado por el delito de agresión sexual en menor o incapaz, la detención se dio en el termino de flagrancia en Cond. Atlacatl, Calle Noruña #PlanSanSalvador pic.twitter.com/0AdCkNyaQQ
— PNC El Salvador (@PNCSV) April 22, 2018