Actualmente, el mundo entero enfrenta una de las luchas antirracismo más importantes en la historia, tras la muerte de Geroge Floyd, un hombre negro asfixiado hasta la muerte en vía pública por un policía blanco.
Ante estos lamentables hechos, manifestaciones enardecidas condenan el racismo, principalmente en Estados Unidos y luego estas protestas se replicaron en otras ciudades del mundo, mismas que han sido tan intensas como las de la muerte de Martin Luther King en 1968.
Sin importar este fatídico panorama, Bárbara de Regil, una de las actrices más seguidas y populares en México, ha emitido recientemente comentarios racistas, lo que por supuesto ha causado enorme molestia, principalmente entre usuarios en redes sociales.
¡Ay qué prieta!, qué feo”, fue el comentario de la coach fitness.
La famosa protagonista de “Rosario tijeras” hizo este comentario en un video donde ella se ponía un filtro en la cámara frontal, que por error le obscurecía la piel y por el cual lazó la expresión “ay, qué prieta, qué feo”.
Adiós a sus contratos
Recientemente el reportero Gabriel Cuevas, aseguró que Bárbara de Regil habría perdido un importante contrato con una cadena de gimnasios de la Ciudad de México, esto de acuerdo a información emitida en SDP Noticias.
“Tengo una conocida que trabaja en uno de los gimnasios más costosos y exclusivos de la CDMX que tiene una letra que es W, en uno de sus gimnasios ya habían pactado con Bárbara para hacer algunas actividades, pues con la contingencia querían hacer clases que ella implementara a través de esta cadena de gimnasios, pero ya no…”.
Debido a estos comentarios, la famosa ha perdido popularidad en redes sociales, pues no es la primera vez que hace declaraciones desafortunadas y que causan molestia.