Romero Rodríguez ministro de Obras Públicas, realizó una gira para conocer de primera mano los daños ocasionados por las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, a fin de impulsar las obras de reconstrucción de la infraestructura dañada.
Aclaró que ya se han iniciado los trabajos en la remoción de escombros, limpieza de taludes, y la impermeabilización de terrenos para evitar deslizamientos por lluvias, que aún persisten.
Rodríguez se desplazó este miércoles hacia el municipio de Nuevo Cuscatlán donde inspeccionó un terreno que se erosionó debido a las tormentas, donde inmediatamente junto con el MOP empezaron a trabajar.
Muchas de las familias que viven alrededor de la zona en Nuevo Cuscatlan se verían afectada por este derrumbe debido a ello el trabajo de empermeabilización y retiro de escombros continua.
A lo largo del territorio nacional existen múltiples derrumbes; Rodríguez afirmó que se están solventando cada uno de los daños ocasionados por las tormentas y se está trabajando en cada uno de ellos.
ayer 9 Junio 2020, le tocaba ENTREGAR el Hospital de CIFCO, segun sus mismas palabras y las del empleado de turno en capres, ¿ que paso ministro ? no es lo mismo ser ministro que vendedor de motos