La modelo Demi Rose hizo alarde de su figura de reloj de arena al compartir una fotografía de sí misma en su cuenta oficial de Instagram.
Modeló un minivestido plateado de Fashion Nova que destacó su cintura diminuta. La prenda tenía un escote cuadrado y finos tirantes.
Demi Rose posó sentada sobre un sofá dorado, mirando fijamente a la cámara. Lució un maquillaje en tonos neutros, compuesto por base, rubor durazno, sombras plateadas y labial nude que realzó con gloss transparente. Sumó más de 318 mil reacciones.
La estrella de redes sociales había confesado que se sentía estresada por el confinamiento, pero este fin se semana salió a acampar al aire libre y asegura que se siente mucho mejor.
“Después de un increíble fin de semana de acampar y conectarme conmigo misma y con la naturaleza espiritualmente,estoy de vuelta sintiéndome renovada. Recomiendo a todos tomarse un tiempo para la paz interior. Un tiempo para estar en armonía con tus pensamientos, la luna y las estrellas. Los amo a todos”, escribió.
Rose Mawby está pasando la cuarentena en su casa de Londres. Cambió los viajes por el mundo por sesiones dentro de casa. Continúa presumiendo atuendos de las marcas de las que es embajadora, pero también algunos throwback de fotografías que le tomaron antes de la pamdemia.
Demi Rose saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly.
A inicios del 2020, visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova. También modeló en Las Vegas. Confesó que seu mayor sueño es desarrollar una carrera como actriz en Estados Unidos.
Q hermosa mujer , nunca cae mal un taco de ojo para soñar un rato .
En estos días mirar esto,es un gran detalle de La Página. Gracias
Esa mujer siempre me ha llamado a celo