5:20 a.m.: Cacaopera, Morazán
Presuntos criminales asesinaron esta mañana al propietario de una tienda, ubicada en el caserío Calishuate, del cantón Sunsulaca, Cacaopera, departamento de Morazán.
El dueño del negocio, identificado como Carlos Arístides Romero, de 38 años, fue atacado a balazos por varios delincuentes que llegaron al lugar haciéndose pasar como clientes.
Sobre este nuevo hecho de sangre, la Policía Nacional Civil (PNC) no reporta ninguna captura, pese a que en dicho lugar realizaron un operativo de búsqueda de los culpables.
FGR de San Francisco Gotera, Morazán, reporta escena de homicidio en caserío Calishuate, cantón Sunsulaca, del municipio de Cacaopera
— Fiscalía General de la República El Salvador (@FGR_SV) July 12, 2018
Anoche
Quezaltepeque, La Libertad
Un reconocido ganadero fue asesinado a balazos anoche al interior de su vivienda, localizada en el cantón Las Mercedes, de Quezaltepeque, departamento de La Libertad. Del hecho se acusa a presuntos miembros de estructuras criminales que operan en dicho lugar.
La víctima fue identificada como Ever Sosa Rodríguez, de 30 años, quien fue atacado en los momentos que se encontraba en el patio de su casa, sin que pudiera defenderse del ataque armado.
La policía no reporta capturas en relación a este nuevo homicidio y se desconocen los posibles móviles del crimen. Se investiga al respecto.