La ausencia de Lionel Messi en los entrenamientos del Barcelona que se llevaron a cabo ayer en el centro deportivo causaron misterio y preocupación. El argentino trabajó en solitario en el gimnasio mientras el resto de sus compañeros lo hicieron en grupo dentro del campo.
Mientras que el diario español As, apuntó que su ausencia se debía a una actividad puntual ya pactada para evitar que se sobrecargue el sóleo y pueda empezar la competición, el canal de televisión catalana TV3 reveló la posible razón de sus trabajos por separado del resto.
El capitán azulgrana, “no ha participado en el entrenamiento con los compañeros y ayer se sometió a una resonancia para saber el alcance de la lesión muscular”, aseguró el medio español.
Una información que pone en jaque la palabra de la entidad culé, la cual aseguró que “no tiene ninguna preocupación” sobre el estado físico de su mejor futbolista y que solamente realizó “otro tipo de trabajo” que el de sus compañeros.
“Desde el club azulgrana han transmitido un mensaje de tranquilidad asegurando que Messi se encuentra en perfectas condiciones”, pero “el argentino no se ha entrenado por unas molestias musculares en el aductor”, afirmó TV3.
Al mismo tiempo, detalló que el delantero se sometió este miércoles a una resonancia magnética para saber el alcance exacto de una posible lesión muscular. De confirmarse las molestias, “La Pulga” tendría de una semana a 10 días de recuperación mínimo y podría ser duda para el reinicio de la competencia.