Kylie, hermana de las famosísimas modelos y socialités Kardashian, aún no cumple 21 años, pero se ha convertido en la multimillonaria más joven de la historia, según la revista Forbes.
La hija de Kris Jenner y del excampeón olímpico Bruce Jenner ahora conocido como Caitlyn, ha emulado el afán de negocios de sus hermanas mayores. Ella unió su deseo de emprendimiento con su gusto por la cosmética.
Muy joven lanzó su marca de maquillaje llamada Kylie Cosmetics, de la cual posee el 100%. El primer producto fue Kylie Lip Kit, estos son unos labiales mate líquidos, que rápidamente se viralizaron y se vendieron, lo que le ha permitido ganar en los últimos tres años un total de $800 mil millones. Además, ella misma es la modelo de su marca en todas sus redes sociales.
A esto se suma su participación en el reality show junto a sus hermanas Kourtney, Kim, Khloe Kardashian, y Kendall Jenner, y a proyectos con otras marcas como Puma o Forever 21, que la sitúan con una fortuna de $900 mil millones. Otro de los logros de Kylie es ser una mamá súper joven, con Travis Scott tuvo a la pequeña Stormi Webster.
Con estas fabulosas ganancias, ha logrado superar al creador de Facebook Mark Zuckerberg al convertirse en la multimillonaria hecha a sí misma más joven de la historia, según la revista económica Forbes.
thank you @Forbes for this article and the recognition. I’m so blessed to do what i love everyday. #KylieCosmetics pic.twitter.com/CRBwlBByk9
— Kylie Jenner (@KylieJenner) July 11, 2018
ES 800 millones si dices, 800 mil millones ella ha ganado tanto como lo que vale apple en la bolsa de valores.
Un multi millonario es alguien que tiene mas de mil millones.