El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, ANDA, Frederick Benítez, anunció este domingo la falta de agua potable en el área metropolitana de San Salvador, debido a fallas en el sistema eléctrico en los dos sistemas más grandes que abastecen la zona: Zona Norte y Las Pavas.
El funcionario detalló que los problemas se originaron a raíz de la tormenta Amanda y que ya se iniciaron las operaciones para recuperar el servicio en las próximas horas.
Por su parte, el ministro de Gobernación, Mario Durán, ratificó que la planta potabilizadora de Las Pavas, que alimenta al Gran San Salvador, sufrió daños en su sistema eléctrico debido a las lluvias, y calificó situación de «crítica».
“De momento no se está bombeando agua desde ese lugar, por lo que habrá una suspensión del servicio de agua hasta que se normalice el suministro de energía”, dijo.
Por: Carolina Serrano
Y el diputado Parker dice que no hay emergencia hasta que ellos lo declaren, ademas que es una pequeña lluvia no un Huracan.
Inútiles y ahora cuánto pisto quieren?
bueno tengo un deber para los troleros especialmente para los farabundistas Y EL PRESTAMO DE FRANCIA PARA LAS PAVAS EN EL GBNO DE CEREN en manos de quien quedo,??????
Nomas falta que ARENA regrese al Poder !
Monsenor Romero que eres tan milagros, ONTAS ?
ADELANTE DEMOLE CON TODO!!!!
Que salvada la de la ex ministra de salud. pero cara dura Benitez va a seguir en la misma desgracia y culpando al invierno despues del frente.
Todos opinamos y sin saber nada acusamos solo por qué un político oh los medios de comunicación lo dicen casi nos estamos matando dejemos a los políticos solos.