Luis Miguel volvió a ser tendencia en redes sociales, todo mundo habla de él y no, esta vez no es por algún escándalo rosa o por su serie biográfica, sino que en esta ocasión el intérprete grabó un comercial para una plataforma de entrega de comidas.
Y aunque no es la primera vez que hemos visto a Luis Miguel en comerciales, el “Sol de México” ha cobrado en ocasiones anteriores por mencionar el nombre de famosas marcas como: Sabritas, Coca-Cola y Corona (cerveza).
Teniendo conocimiento que el intérprete no promociona “cualquier cosa” podríamos imaginar la cuantiosa suma que esta plataforma pagó al “Sol de México”, pero la pregunta es ¿cuánto cobró Luis Miguel por promocionar a Uber-Eats?.
Uber-Eats no e sla primera vez que se acerca a algún famoso para negociar la promoción de su marca, pues ya lo ha hecho artistas de la talla de Kim Kardashian West quien cobró más de 44 millones de pesos o lo que es lo mismo alrededor de 2 millones de dólares.
Pero además, la socialité negoció con la marca postear su comercial en sus redes sociales, las cuales gozan con millones de seguidores por lo que habría ganado cerca de 300 mil y 500 mil dólares por posteo; es decir, entre 600 mil y un millón de pesos mexicanos por posteo publicado.
Y aunque Luis Miguel no tiene el alcance de Kim se rumora que el intérprete de “La incondicional” pudo haber negociado algo similar con la marca pues también posteó su comercial en sus redes sociales en donde lo siguen más de 1.5 millones de personas.