Poco a poco las actividades deportivas van retomandose en el mundo, primero fue la Bundesliga, después España lo anunció y ahora la Premier League anunció de manera oficial el regreso de sus actividades para el próximo 17 de junio.
Serán los duelos entre Aston Villa y el Sheffield United así como el Manchester City y el Arsenal lo que marquen la reactivación del fútbol en Inglaterra, así lo acordaron los clubes en una videoconferencia.
Primero dos partidos
Según han informado medios locales primero se llevarán a cabo estos dos encuentros, para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en su casillero y sea hasta el fin de semana del 19 al 21 de junio que todos los equipos regresen a la actividad bajo las mismas condiciones.
Los equipos encargados de regresar el futbol a Inglaterra llevan poco más de una semana entrenando, aunado a que en estos últimos días se han aprobado los ejercicios con contacto, lo que representa un paso más hacia el regreso del fútbol a los estadios.
Asimismo la buena marcha de la Bundesliga, la cual ya lleva tres jornadas jugadas sin público en las tribunas, solo se han registrado pocos contagios, dando un buen panorama para que la liga inglesa se retome.